asegura tu hogar

¡Asegura tu hogar!

Contrario a como ocurre con el seguro para vehículo, en España los seguros para el hogar no son obligatorios. Pero no quita que sea un tipo de seguro muy importante. Recuerda, el hogar es como nuestro nido, y debemos protegerlo lo mejor que podamos para el bienestar de quienes en él habitemos.

El concepto de hogar no se limita a la infraestructura de la casa que habitamos, envuelve mucho más que eso, inclusive hasta nuestros sentimientos familiares.

asegura tu hogar

El tema de un seguro para el hogar implica protegerlo de diferentes riesgos relacionados con daños a la infraestructura de la casa como puede ser un cortocircuito, rotura de cañerías, accidentes domésticos, robos, daños a cualquier inmueble o inmueble por su destino.  De la misma manera toca el tema de la responsabilidad civil cuando a causa de un mal estado en nuestro inmueble otra persona resulta con daños.  Aunque parezca difícil, esto puede ocurrir, y lo mejor es estar preparados para esos casos y dar una respuesta con prontitud.  Este tipo de seguros también incluyen reparaciones de las partes que puedan estar dañadas y que hayan causado algún daño.

Un punto que debes conocer es que las compañías aseguradoras en esta rama suelen ofrecer paquetes que también benefician la vida familiar.

Razones para contratar un seguro de hogar

Considera estos escenarios: destrucción de la vivienda, necesidad de rehabilitar la casa, que puede consistir en una reparación total o sólo específica en alguna parte.

Daños materiales, esta parte puede tocar la responsabilidad civil.

Protección para los arrendadores, en caso de que la casa esté alquilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *