transporte-terrestre

El Ministerio de Fomento mejora su servicio de ayudas y subvenciones en el sector del transporte terrestre en internet

El Ministerio de Fomento continúa mejorando su servicio de ayudas con el que da soporte a los agentes del sector del transporte terrestre. Especialmente a las empresas y asociaciones, para mejorar su competitividad a través de internet.

En ese sentido, y para garantizar que esos agentes se mantienen informados de todas las oportunidades de financiación que las diferentes administraciones públicas ponen a su disposición, Fomento ha realizado modificaciones que mejoran el funcionamiento de las dos herramientas que ya estaban disponibles en la red.

Por un lado, el sistema de consulta de información que pone a disposición de los usuarios unos criterios de búsqueda para la recuperación de las ayudas y subvenciones públicas que puedan ser de su interés, ha sido simplificado. Más intuitivo, más rápido y mejor organizado.

Ahora, los usuarios pueden acceder de forma directa y sin necesidad de registrarse, como ocurría antes; además los criterios de búsqueda  se han mejorado. Para acceder a él basta con  navegar por http://www.fomento.gob.es/MFOM.AyudasYSubvenciones/. Allí el usuario encontrará todas las indicaciones necesarias para orientarse.

Contenido mejorado para transporte terrestre

En el buscador se ha mejorado también el contenido, incluyendo en este servicio las ayudas específicas al transporte destinado a entidades locales. Esto, debido a que se vienen identificando una cierta cantidad de ayudas destinadas a ayuntamientos para dar apoyo a servicios de interés público y social.

Han mejorado igualmente el servicio de avisos a los usuarios, sustituyendo el actual sistema de envíos de correo electrónico con un sistema de actualización mediante tecnología RSS. De este modo será más fácil y automática la actualización de la información.

Esta funcionalidad consiste en ofrecerle al usuario la posibilidad de suscribirse a cualquier búsqueda que realice mediante un sistema RSS. Así, podrá mantenerse informado de las novedades que se vayan produciendo y que respondan al perfil de la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *