Legálitas defiende la actividad de Pymes y autónomos

Legálitas defiende la actividad de Pymes y autónomos

Emprender y llevar una pequeña y mediana empresa significa hacer un master avanzado en diversas disciplinas como marketing, empresariales, diseño, economía y finanzas, recursos humanos, relaciones públicas y, cómo no leyes.

El buen hacer, pero también el simple funcionamiento de una empresa, está tan normativizado que hacer cada tarea burocrática o informarse de cada procedimiento se vuelve una labor ardua. De ahí que un apoyo como Legálitas Pymes y autónomos sea un hallazgo, ya que ellos nos aconsejan sobre cada una de estas obligaciones, nos agilizan todos estos papeleos y nos protegen frente a reclamaciones y delitos.

Legálitas Pymes y autónomos es un servicio de asesoría y defensa legal de Legálitas, líder en asesoramiento jurídico en España,  dirigido a empresarios de medianas y pequeños negocios, aquellos que necesitan involucrarse más en su trabajo, ya que ellos son los principales inversores y trabajadores de los mismos en un mundo económico hostil con impuestos, crisis, altas cuotas de seguridad social y un mercado lleno de competidores, algunos de ellos inmensos.

Por eso se agradece que todas las cuestiones legales o marcos de cumplimiento sean mediados, recordados, o facilitados por un servicio profesional. Este nuevo servicio nos ayudará por una cuota mínima anual a resolver muchos problemas, documentación y a estar prevenido ante muchas incidencias y delitos.

Obligación legal y autónomos

egálitas defiende la actividad de Pymes y autónomos

Ya desde el comienzo de nuestra actividad deberemos de cumplir con un montón de obligaciones legales: el registro de la empresa o sociedad, de la marca, la licencia de obra, de apertura, contratos de alquiler o de trabajo, así como tantos otros procesos burocráticos no se nos deben pasar por alto y mucho menos las novedades de ayudas, beneficios respecto a convenios, fiscalidad o seguridad social.

Del desconocimiento de muchos de estos trámites puede derivarse denuncias, multas o infracciones que si bien se nos han pasado por alto, también podemos impugnar con la ayuda adecuada de nuestro abogados.

Además el servicio de Legálitas, no sólo nos ayudarnos a resolver nuestros propios errores, nos ofrece cobertura legal ante lo más insospechado y terrible en un negocio: accidentes, denuncias de nuestros trabajadores, estafas por parte de ellos o de algún cliente o proveedor, incumplimientos de contrato o impago por proveedores o frente a estas situaciones cuando somos nosotros los acusados.

Lo mejor es que en los procesos judiciales, se encargará de los requerimientos, negociaciones, escritos y solicitudes varias y en el caso de que todo esto se tradujese en juicio, nos defenderán sin coste adicional alguno. Y aún hay más, de hecho, en el caso de ser víctima de estafa nos indemnizan con 20000 €.

Esto también comprende la defensa de  actividades creativas, artísticas y culturales,  ya que los abogados de Legálitas también son expertos en derechos de autor y propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *