Tener un seguro que nos proteja nuestro hogar

Tener un seguro que nos proteja nuestro hogar, es muy importante para nuestra tranquilidad y para evitar disgustos muy grandes.proteja nuestro hogar

Hoy en día nuestras casas están expuesta a un sin fin de riesgo, como por ejemplo robos, incendios, el clima o algún tipo de daño. Contratar un seguro para tu hogar no puede ahorrar muchos dolores de cabeza para uno mismo y nuestra familia. Pero como todo seguro tiene sus fuertes y débiles y es por esto temas que le quiero dejar esta simple articulo para guiarlos y/o ayudarlos a decidir cual seria el seguro que en encaja en nuestro hogar.

En el mercado existe un sin fin de empresa que nos ofrecen todo tipo de seguro, pero muchas veces al contratar un seguro, y al pasar determinada situación la empresa no actúa de la forma mas adecuada o en su seguro posee baches importantes.

Problemas para proteja nuestro hogar

Tener un seguro que nos proteja nuestro hogar

_Para evitar este tipo de sorpresas, lo primero que debemos hacer, es no quedarnos con la primer empresa que se nos cruce en el camino, y tampoco con las mas barata. Ya que por elegir este tipo de empresa suelen hacer caso omiso en alguna situaciones.

_Ya con una empresa de seguro en la mira, en el momento de la entrevista no se guarde ninguna pregunta, consulte todas las cláusulas, situaciones, como actuaría la empresa, etc. En síntesis pregúntele todo las dudas que le puede generar este tipo servicios.

_Obtener una buena certificación de todos los bienes que están en la vivienda por parte de la compañía de seguros, para axial facilitar en caso de robo e incendio, la aseguradora resuelva con rapidez, así será mas fácil alguno de nuestro bienes.proteja nuestro hogar

_EL seguro también, nos debería cubrir en caso de daño en nuestro hogar, sea en caso en averías de tuberías, fachada y como también en caso de daños por fenómenos atmosféricos, se como caída de árboles, rayos, daños en el techo, etc.

En síntesis nuestra mayo preocupación sobre en nuestro hogar es sufrir robos o incendios. Y lo que uno espera que la empresa que nos ofreció el servicio de seguro, tenga la respuesta mas adecuada a estas situaciones. Por esto también es muy importante que no nos dejemos llevar por el precio que no ofrecen sino también por el contenido ofrecido sin medir costo para nuestro bolsillo.proteja nuestro hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *